Correo Electrónico Yahoo

Yahoo Mail es una de las plataformas en las cuales podemos crear fácilmente un correo electrónico o email y configurarlo en unos instantes.

Yahoo Mail nos proporciona 1 Terabyte de almacenamiento gratuito, lo cual es más que suficiente para cualquier personal normal e incluso para darle un uso más profesional.

Una de las ventajas que tiene Yahoo Mail es su facilidad para buscar cualquier correo electrónico en todas las bandejas por una palabra clave específica, de modo que podrás acceder a un correo electrónico en particular aunque haya pasado mucho tiempo desde que lo recibiste siempre que no lo hayas borrado de forma permanente.

Entre las herramientas que ofrece Yahoo Mail y que podemos disfrutar de forma gratuita al crearnos un correo electrónico en ésta plataforma están: bandeja de entrada, bandeja de emails archivados o guardados, potente filtro de spam, análisis de archivos adjuntos en los correos electrónicos que recibamos, calendario, sincronización de contactos e importación de los mismos, bloc de notas y messenger de Yahoo, así como muchas más posibilidades.

Cómo Crear Un Correo Electrónico Gratuito en Yahoo

Para conseguir todas estas ventajas y tener nuestro propio correo electrónico en Yahoo, debemos ir a la siguiente página web: Yahoo Mail

Una vez allí, veremos la siguiente página:

crear correo electronico yahoo

Ahora, simplemente debemos elegir el nombre de usuario que deseemos y pulsar en el botón “CREAR”.

Si el nombre de usuario que hemos elegido está disponible, pasaremos a rellenar nuestros datos para terminar de crear nuestra cuenta de correo gratuita. No olvides la contraseña de acceso que has utilizado para registrarla o no podrás acceder después a tu email.

correo electronico yahooUna vez completados todos los datos que se nos solicitan, incluido un número de teléfono (es posible que os envíen un PIN para confirmar que sois una persona real quien está creando la cuenta), ya podremos acceder a nuestra bandeja de entrada sin problemas.

Se verá algo parecido a ésto una vez que tu correo empiece a recibir mails:

correo electronico yahoo bandeja de entrada

Como se puede ver, la bandeja de entrada es muy intuitiva y fácil de gestionar, incluso por personas que recién empiezan con su primera cuenta de correo electrónico. Y sobre todo, no te agobies si tus amigos te envían muchos emails, recuerda que tienes nada más y nada menos que 1 Terabyte de espacio y eso, es realmente mucho espacio.

Si necesitas saber cómo crear un correo electrónico dentro de la plataforma de Gmail, pincha aquí: Crear correo electrónico Gmail.

Si necesitas saber cómo crear un correo electrónico dentro de la plataforma de Outlook, pincha aquí: Crear correo electrónico Outlook.

Si necesitas saber cómo crear un correo electrónico temporal, pincha aquí: Crear correo electrónico Temporal

 

3 pensamientos en “Correo Electrónico Yahoo

  1. Kenneth Austerlitz

    Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just extremely excellent. I really like what you have acquired here, certainly like what you’re saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it smart. I cant wait to read much more from you. This is actually a tremendous web site.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.