Microsoft Outlook: Ventajas e Inconvenientes

Tu correo electronico intuitivo y productivo. Your intuitive and productive email

Dentro de los servicios de correo electrónico gratuito que podemos encontrar, uno de los más reconocidos es Hotmail de Microsoft. A pesar de ser totalmente gratuito, es muy intuitivo y productivo.

Una de las funciones más útiles que tiene es la función “Limpiar” con la cual podemos archivar o eliminar el número de mensjes que queramos de nuestra bandeja de entrada. Por otro lado, permite gestionar o añadir ciertas “reglas” para que dicha función se realice de forma automática, permitiendo ganar tiempo y con ello, aumentando nuestra productividad.

Gracias a las nuevas tecnologías, la comunicación entre personas de distintas partes del mundo es sencilla, efectiva e incluso rápida. Para ayudarnos con ello, Microsoft incorpora la posibilidad de realizar llamadas usando el conocido “Skype”, con el cual y desde nuestra bandeja de entrada podremos comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo en alta definición estén donde estén.

Captura de pantalla de mujer y niño haciendo una videollamada a través de Skype.

Pero no todo termina ahí. Tenemos la posibilidad de gestionar nuestras tareas diarias desde nuestra bandeja principal con la función “Calendario”. Gracias a ello, cada vez que accedamos a nuestra cuenta podremos estar al tanto de todas las tareas pendientes o a realizar, lo cual nos ayudará bastante a no dejarnos nada sin hacer.

Sin embargo, lo mejor que ofrece el servicio de cuentas gratuitas es la posibilidad de usar Office totalmente gratis online, sin necesidad de instalar nada en nuestro PC.

Podrás abrir, editar y gestionar fácilmente cualquier archivo de Office en un instante, tal como si tuvieras Office funcionando en tu PC, pero totalmente en línea.

Captura de pantalla de una presentación escolar en PowerPoint Online

No cabe duda que Outlook es una excelente opción para crear nuestra cuenta de correo electrónico totalmente gratuita. Un potente gestor de correo con posibilidades increíbles al alcance de cualquier persona.

Gracias también a la aplicación para smartphones y tablets, también tendremos a la mano nuestra cuenta y sus utilidades allá donde nos encontremos.

Si quieres conocer todas las posibilidades y sugerencias que ofrece como cliente de cuentas de correos, visita la siguiente página:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/outlook/basics

Queda claro que todo son ventajas.

51 pensamientos en “Microsoft Outlook: Ventajas e Inconvenientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.