Usar Word Online con OneNote en Outlook

OneNote es otro de los servicios gratuitos que ofrece Outlook dentro del paquete de Office Online. Al igual que Onedrive es una herramienta para almacenar en la nube fotos, documentos o archivos, OneNote nos permite almacenar todo tipo de notas y acceder a ellas desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Las notas que podemos crear con esta herramienta son básicamente parecidas a usar Word, ya que podemos insertarles imágenes y usar todos los recursos de Microsoft Office. Al mismo tiempo, gracias a éste servicio podemos incluso guardar paginas web enteras y consultarlas después tanto con conexión a internet como sin ella.

Todas las notas creadas con OneNote podemos enviarlas por email fácilmente y editarlas cuando queramos.

Usar Word Online con OneNote en Outlook

Para empezar, lo primero que debemos hacer es acceder al servicio gratuito de Hotmail y pulsar en la sección superior izquierda (justo al lado del logo) para ver en un desplegable los servicios gratuitos asociados a nuestra cuenta de correo de Outlook.

onenote outlook

Selecionaremos la opción OneNote Online y procederemos a crear un nuevo bloc de notas como se muestra más abajo.

one note 2

Le asignamos un nombre al bloc de notas y después se nos pedirá que creemos una sección dentro del nuevo bloc. Le asignaremos un número al azar o a nuestro gusto.

Una vez hecho esto, nuestro bloc de notas será parecido a un documento de Word, el cual podremos editar, imprimir,insertar imágenes o enviar desde nuestra bandeja de entrada

13 pensamientos en “Usar Word Online con OneNote en Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.